24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Abel Caputo, joven promesa del fútbol venezolano, jugará en la segunda división belga

-

Caracas.- Por el KSV Roeselare, equipo que pertenece a la segunda división de Bélgica, firmó el volante venezolano Abel Caputo, quien hasta la temporada pasada se mantuvo en las filas del Levante español. Las razones del cambio serían la búsqueda de mayor continuidad y minutos de juego en un equipo grande, según lo revelado por el futbolista de 19 años en una nota informativa.

«Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato como profesional y espero que sea el principio de una carrera con mucho éxito. Es una gran oportunidad para crecer más como jugador y poder seguir avanzando a niveles más altos», dijo Caputo, en la misiva enviada desde Bélgica.


LEE TAMBIÉN: 

LIGA DE CAMPEONES DE CARACAS SE PREPARA PARA LOS CUARTOS DE FINAL

También, en sus deseos, expresa la necesidad de mejorar su juego y sacar provecho del roce internacional. «En este año con el club espero poder destacar y sobresalir. También aprender de los jugadores con más experiencia, ya que voy a estar jugando con el primer equipo», indicó.

El joven también agradeció  la oportunidad brindada durante el último año por el Levante, club con el que había firmado por tres temporadas. «Quiero dar las gracias al Levante por confiar en mí. Fue un año muy bueno individualmente y como un equipo. Crecí mucho como persona y como jugador, porque mejoré mi nivel de intensidad y mi nivel técnico y táctico. Al principio me costó acostumbrarme, porque es otro país, con otro nivel y otros estilos de vida y fútbol, pero poco a poco fui trabajando y mejorando cada día. Eso me ayudó a llegar a donde estoy en este instante», expresó.

El KSV Roeselare perdió el sábado ante el Westerlo cuatro goles por uno, en partido de la tercera jornada del campeonato. Caputo estuvo convocado, pero no debutó. El club no conoce la victoria, luego de un empate y dos derrotas. El próximo encuentro será con el Lommel United y se disputará el sábado 31.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a