22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

¡A un triunfo del título! Leones vencen a Tiburones y sueñan con el 21

Los Leones del Caracas derrotaron 7-2 a los Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la Gran Final de la LVBP

-

Caracas.- Los Leones del Caracas vencieron 7-2 a los Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y están a solo una victoria de alcanzar su campeonato número 21.

La ofensiva melenuda tuvo una importante reacción y logró olvidar los dos juegos anteriores, en los que solo anotaron tres carreras. Además, el pitcheo se combinó con la defensiva para mantener a raya a los Tiburones.

El portal web de la Lvbp revela que en la historia del béisbol venezolano, 33 equipos han estado arriba 3-2 en una Gran Final y 25 de ellos se llevaron el cetro; sin embargo, el próximo lunes, cuando se enfrenten nuevamente, el equipo salado no se la pondrá fácil a los melenudos.

Casa llena: 20.705 personas asistieron al tercer juego de la Final de LVBP

Un Grand Slam de Gabriel Noriega

Todas las finales son inolvidables. Algunos batazos quedan grabados en la memoria de los fanáticos, y para los caraquistas difícilmente se olvide el Grand Slam que conectó el tercera base Gabriel Noriega en el quinto juego de la final.

«La clave es la confianza, la preparación y la actitud. Yo sé que no estaba jugando, pero siempre estoy preparado para la oportunidad que me da el mánager, que me dijo hoy que estaba en play y me puse mentalmente fuerte para poder hacerlo bien», dijo Noriega al portal de la Lvbp.

«Yo soy un muchacho tranquilo, no me gusta forzar algo, y esa es la clave del éxito que he tenido: ser paciente y esperar por el chance para demostrar que puedo jugar», agregó Noriega.

Con información de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a