25.1 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

A un mes del inicio de la Lvbp: estos son los precios de los abonados

Uno de los primeros conjuntos en hacer público el costo de los abonados, fueron los Leones del Caracas

-

Caracas.- La mesa está servida para que el próximo 22 de octubre comience una nueva temporada del beisbol profesional venezolano, es por ello que los diferentes equipos que conforman el campeonato han utilizado sus redes sociales para dar a conocer el precio de los abonados.

Hasta este 23 de agosto, se desconocen los precios de las entradas en los diferentes parques en donde se desarrollará el campeonato de la Lvbp; sin embargo, los directivos de los equipos han adelantado que harán estrategias para recuperar a la fanaticada.

Leones del Caracas

Uno de los primeros conjuntos en hacer público el costo de los abonados, fueron los Leones del Caracas, quienes a través de su cuenta de Instagram revelaron que el costo más elevado es de 873,88 dólares en la zona del palco del terreno, mientras que los abonados más económicos son 111,72 en la zona 3 del palco.

Navegantes del Magallanes

La Nave Turca también actualizó los precios de sus abonados. El equipo valenciano venderá las entradas por combos que van desde 70 dólares a 270.

Águilas del Zulia

Mientras que el equipo rapaz ubicó el precio de sus abonados en la zona Vip en $560 y $500, al igual que las de la palco de terreno. Las sillas ubicadas en la zona lateral está en 280 y 270 dólares.

Tigres de Aragua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a