23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

¿A quién llamó bobo Lionel Messi frente a las cámaras?

Después del partido, cuando Messi estaba hablando con la prensa de Qatar 2022, se quedó viendo fijamente hacia un lado y dijo: “¿Qué mirás, bobo? Anda para allá, bobo”

-

Caracas.- Argentina logró clasificar a semifinales del Mundial de Qatar 2022 al derrotar a Países Bajos este viernes, 9 de diciembre. Tanto fue la euforia de los fanáticos de la albiceleste, que inundaron las redes sociales con las celebraciones del triunfo. Pero el futbolista Lionel Messi fue quien se hizo tendencia por un video en el que presuntamente le dice bobo a un jugador de Países Bajos.

Argentina se impuso a Países Bajos en los cuartos de final del mundial tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-3 en la tanda de penaltis.

Luego del partido, cuando Messi estaba hablando con la prensa de Qatar 2022, se quedó viendo fijamente hacia un lado y dijo molesto: “¿Qué mirás, bobo? Anda para allá, bobo”. Rápidamente el video se hizo tendencia, pero no se ha confirmado a quién llamó bobo el futbolista argentino.

Notiaudio | Myke Tyson amenaza con volver al ring para defender a Messi

Según un video que publicó en Tiktok el diario La República, Van Gaal, entrenador de Países Bajos, había dicho que Messi sería fácil de eliminar y sacar del esquema de juego, lo cual no lo tomó de buena manera el argentino y, supuestamente, las palabras que dijo en cámara iban dirigidas a él.

Al terminar el partido, Messi estaba discutiendo con Van Gaal, pero no se sabe qué le dijo en ese momento. Cuando habló con la prensa, el número 10 dijo: “Dentro de la cancha te das cuenta de que te la quieren inclinar, pero te lo digo otra vez, Van Gaal vende que juega bien el fútbol y metió pelotazos”.

Sin embargo, otra cuenta de TikTok dijo que el “¿Qué mirás, bobo?” iba dirigido al futbolista neerlandés Wout Weghorst por discusiones que tuvieron durante el partido entre Argentina y Países Bajos.

“El 19 desde que entró el partido comenzó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas, y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también”, indicó Messi a la prensa.

Messi no fue el único

El arquero argentino Damián Emiliano “Dibu” Martínez también fue captado en cámara, pero cuando se encontraba aún en la cancha, en el momento en que insulta con groserías a uno de los jugadores contrarios.

Según un usuario de Twitter, la discusión era también con el neerlandés Wout Weghorst.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a