23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

A punta de palo el Magallanes masacró al Caracas en el Universitario

El estadio Universitario se convirtió en la plaza donde los Navegantes del Magallanes sometieron a los Leones del Caracas 16-3. Con este resultado, la Nave Turca se va arriba en la serie particular 3-1

-

Caracas.- Sin contemplación, los Navegantes del Magallanes masacraron a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, este lunes 29 de noviembre. A punta de palo, la Nave Turca fabricó 16 carreras y conectó 25 imparables, para dejar el marcador final en 16-3.

Con este resultado, el Magallanes se va arriba en la serie particular contra los melenudos 3-1 y se mantiene sólido en el primer lugar de la tabla de clasificación, mientras que el Caracas se ubica en el sexto puesto con 12 victorias y 18 derrotas.

Desde el primer inning, la Nave comenzó viento en popa, se fueron arriba en la pizarra 3-0, pero el ataque no quedó allí, en el segundo tramo fabricaron 5 rayitas más para aumentar la ventaja 8-0 en tan solo dos innings. Los bateadores del Magallanes le vieron la bola clarita al lanzador Jeffry Valez, que en un inning de labor permitió 6 carreras.

El excaraquista Carlos Pérez se convirtió en el verdugo para los Leones. El careta se fue de de 4-2 con jonrón y 3 carreras impulsadas, mientras que el tercera base Alberto González trajo al plato 4 carreras. Por el Magallanes, toda la toletería conectó al menos dos imparables.

- Advertisement -

Por su parte, el lanzador Erick Leal fue en el encargado en someter a los Leones; en casi seis innings ponchó a seis bateadores del Caracas y solo permitió tres rayitas; sin embargo el bullpen del Magallanes hizo el trabajo para mantener la amplia ventaja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a