20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

A lo papita maní y tostón: Vizquel presume de su novia magallanera

Esta no es la primera vez que Vizquel presume a su novia, pues el pasado 18 de noviembre el criollo dedicó un mensaje a su nueva pareja, a quien le agradeció por acompañarlo en los momentos difíciles que le ha tocado transitar en los últimos dos años

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel utilizó sus redes sociales para presumir de su nueva novia, quien es fanática de los Navegantes del Magallanes, equipo rival de Omar, ya que este jugó toda su carrera con los Leones del Caracas.

«Cuando te haces protagonista de tu propia Papita, Maní y Tostón», publicó el once veces guante de oro en su cuenta de Instagram el pasado 2 de diciembre. La publicación está acompañada de una fotografía junto a la dama, que lucía una gorra del Magallanes.

La imagen generó más de 1.000 comentarios en las redes sociales, entre ellos uno publicado por el periodista deportivo Fernando Álvarez: «Lo que hace el amor, un gran abrazo», dijo Álvarez. Mientras, otro de los usuarios agregó: «Bueno algún defecto debía tener, pásale una plantilla para que se cambie para el equipo campeón, los gloriosos Leones del Caracas».

Esta no es la primera vez que Vizquel presume de su novia, pues el pasado 18 de noviembre el criollo dedicó un mensaje a su nueva pareja, a quien le agradeció por acompañarlo en los momentos difíciles que le ha tocado transitar en los últimos dos años, incluida la pérdida de su madre.

«Algunas veces el destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado. Gracias Moni por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado. Gracias por tu paciencia y positivismo y por toda esa energía radiante que me brindas. Te adoro», escribió el expelotero en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a