23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Deportivo Táchira cayó ante Independiente del Valle en los cuartos de Copa Sudamericana

En Quito, los Aurinegros tuvieron el control de la pelota en la primera etapa del primer tiempo, pero luego perdieron el balón y fueron sorprendidos por los ecuatorianos para dejar el marcador en 4-1

-

Deportivo Táchira cayó 4-1 ante el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle en el juego de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En Quito, los Aurinegros tuvieron el control de la pelota en la primera etapa del primer tiempo, pero luego perdieron el balón y fueron sorprendidos por los ecuatorianos. En esta etapa del partido el marcador quedó en 2-1

En el segundo tiempo, Independiente del Valle anotó los dos goles adicionales. Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli marcaron para los ecuatorianos en esta parte del juego. Para Venezuela, el árbitro anula el gol convertido por Edson Tortolero.

Los Aurinegros cayeron un gol por cero en tierras andinas y no lograron voltear el global en Quito para seguir con vida en competencia internacional.

De acuerdo a los medios deportivos, el actual campeón de Venezuela llegó a esta instancia tras haber sido desplazado de la Copa Libertadores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a