27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Casa llena: 20.705 personas asistieron al tercer juego de la Final de LVBP

Hasta ahora es el compromiso que ha registrado mayor cantidad de aficionados, superando al Caracas Vs. Magallanes del 20 de enero, cuando asistieron 20.674

-

Caracas.- El tercer juego de la Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas llenó por completo el estadio Universitario: 20.705 personas vieron a Tiburones derrotar a los melenudos 7-1.

Hasta ahora es el compromiso que ha registrado la mayor cantidad de aficionados, superando al Caracas Vs. Magallanes del 20 de enero, cuando asistieron 20.674.

Experto: marca personal de Ronald Acuña Jr. tuvo 41 % de negatividad en Twitter

La Guaira venció al Caracas a casa llena

A diferencia de lo ocurrido en los dos primeros encuentros de la Gran Final, cuando ninguno de los dos abridores logró una buena actuación, Tiburones de La Guaira contó con un trabajo impecable del abridor magallanero Erick Leal.

Leal lanzó seis entradas completas, permitió solo tres imparables, pochó a cuatro bateadores y otorgó dos boletos; con la victoria de Tiburones, la serie queda 2-1 a favor de los melenudos.

«Le doy total crédito al bullpen que realicé antier (martes). Me hizo sentir más en familia, más en confianza y yo creo que el éxito de estar en la misma página (con el cátcher Francisco Arcia) fue fundamental», dijo Leal al portal de la LVBP.

Se vendieron todas las entradas

Pocas horas después de que Tiburones de La Guaira activó la venta de entradas a través de las plataformas autorizadas, los boletos se agotaron, razón por la cual el estadio Universitario se vio repleto el jueves, 26 de enero.

El equipo salado activó la venta de combos para los tres juegos donde serán locales, por lo que se espera que este viernes 27 y el sábado 28 de enero el parque capitalino luzca igual de repleto que en el tercer juego de la Final.

Padre de Ronald Acuña Jr.: quiero que mi hijo siga jugando en Venezuela

Con información de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a