26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

588 chamos participan este #18Oct y mañana en el Nacional Infantil de Karate

El campeonato se celebra en el Papá Carrillo de Miranda, y cuenta con la participación de 23 asociaciones de los distintos estilos que forman parte de esa disciplina marcial y deportiva

-

Caracas.- Con la participación de 588 competidores, se está llevando desde hoy viernes y hasta mañana sábado 19, el Campeonato Nacional de Karate Do Infantil, en las instalaciones del José Joaquín Papá Carrillo de Miranda.

Los niños, a partir de los 5 años y hasta los 14 años, competirán tanto en masculino como en femenino en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), en individual y por equipos.

En este torneo, organizado por la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD), toman parte unas 23 asociaciones de karate de diferentes estilos, que provienen de los 24 estados del territorio nacional.

Del total de competidores 191 son del sexo femenino y 397 masculinos. Hoy viernes se celebrarán las eliminatorias y semifinales por pesos e individuales en el caso de kata, mientras que mañana sábado se disputarán las finales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado