22.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

20 cuadrangulares y 100 hits tendría Miguel Cabrera en una temporada completa

De no haber sido por los 60 juegos impuestos este año debido a la pandemia, Miguel Cabrera tendría por lo menos 100 encuentros por delante para haber acrecentado más sus números en la presente campaña

-

Caracas.- Al menos 20 cuadrangulares, quizás más, y muy cerca de los 100 hits y las 60 rayas sumadas, contabilizaría Miguel Cabrera en la presente campaña, de haber sido esta una temporada normal, con 162 juegos por equipo, y no recortada a 60, como tuvo que organizarse debido a la interrupción provocada por el coronavirus.

Ya en los primaverales, justo antes que se ordenara la suspensión del inicio de la presente campaña por la pandemia, los analistas veían a Miggy muy fuerte para sus 37 años, promediando 90,3 millas por hora en cada estacazo, por lo que se le vaticinaba muy cerca de los récords a los cuales ha ido acercándose paulatinamente en esta campaña.

Aunque las proyecciones realizadas con el sistema Marcels en Basseball Reference y con el portal FansGraph, no le daban a El Maracayero más de 20 cuadrangulares, 70 impulsadas y 140 imparables durante este año. Otros análisis en diversos portales deportivos como Espn, Al Bat, El Fildeo y El Emergente, le vaticinaban, con su edad, al menos 100 impulsadas, 180 hits pero igual número de bambinazos.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera anotó su carrera número 1000 con Detroit

Los números en el caso hipotético de una campaña regular completa, incluían también 70 rayas logradas en su haber.

En la actualidad el venezolano de Tigres de Detroit, contabiliza 44 hits, 26 impulsadas y 24 anotadas, números a los cuales se suman sus siete bambinazos disparados esta campaña. Con estos números ha alcanzado 2.859 toletazos, 1.720 impulsadas, 1.453 anotadas y 484 jonrones en su historial de Grandes Ligas.

En una campaña completa, Cabrera no habría llegado aún a la mitad de juegos consumidos. Con lo logrado hasta la fecha totaliza 52 encuentros sin contar el de este miércoles, 23 de septiembre, por lo que le restarían poco más de un centenar de partidos, suficientes para, por lo menos, duplicar la cantidad de cuadrangulares, pero también para sobrepasar los 100 imparables, tal como lo ha demostrado en este corto tiempo al estar con el madero encendido.

- Advertisement -

Las carreras impulsadas habría que situarlas entre 80 y 100, mientras que las anotadas bien podrían haber llegado o sobrepasado con algunas más las 70.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado