21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

150 venezolanos están presentes en las Grandes Ligas este 2021

La cifra este año es récord e iguala al número alcanzado en 2013. En 2020 el número de criollos bajó a 144, mientras que en 2019 se acercó bastante, con 148 jugadores

-

Caracas. – A 150 jugadores ascendió esta semana el número de venezolanos presentes en los centros de entrenamientos, cifra récord al ser comparada con años anteriores.

Solamente en 2013 la cantidad de nativos en la pretemporada fue igual. En 2020, a pesar de las dificultades por la pandemia, el número fue de 144 peloteros, mientras que en 2019 los dígitos se acercaron bastante: 148.

LEE TAMBIÉN

Seis criollos se lucieron en los juegos de pretemporada de la MLB

;
;

El número en 2021 se divide a razón de 78 jugadores en la Liga Nacional, y otros 72 en la Americana.

El más experimentado de todos los criollos presentes sigue siendo Miguel Cabrera, tal como ocurre desde 2019. El Maracayero se prepara para afrontar su campaña número 19.

Esta es la lista de venezolanos presentes hasta la fecha:

Con información de El Emergente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a