27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

120 jóvenes futbolistas buscan brillar en competencia internacional MADCUP 2024

Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de Diablitos Underwood, aseguró que se sienten orgullosos de apoyar la participación de una selección venezolana en la MADCUP 2024

-

Hablan las marcas.- Un grupo de 120 jóvenes futbolistas, con edades entre 10 y 15 años, provenientes de nueve equipos de fútbol de distintos estados del país, conforman la selección venezolana que participará en la MADCUP 2024 con el apoyo de la marcaDiablitos Underwood. 

La MADCUP es conocida por ser un proyecto educativo, formativo y deportivo que celebra la pasión por el fútbol y promueve valores como el trabajo en equipo y la superación personal. La participación en este evento no solo es un logro deportivo para los jóvenes atletas, sino también una experiencia formativa invaluable.

El patrocinio de Diablitos Underwood a estos atletas venezolanos busca reafirmar el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte y de la juventud en Venezuela. Con esto, la empresa no solo invierte en el futuro del fútbol venezolano, sino también en la construcción de una comunidad más fuerte a través de la actividad deportiva.

“Estamos muy orgullosos de apoyar la participación de una selección venezolana en la MADCUP 2024. Este torneo es una oportunidad única para que nuestros jóvenes futbolistas demuestren su talento en un escenario internacional y compitan con los mejores del mundo”, afirmó Rafael Sandia, gerente de mercadeo de Diablitos Underwood.

Gabriel Cichero impulsa el futuro del fútbol venezolano con su programa Winners Mentality  

Este torneo se jugará del 21 al 26 de junio de este año, en Madrid, España, específicamente en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, Wanda Alcalá de Henares, que sirve como sede principal.

Este evento internacional de fútbol base nació con el objetivo de unir el deporte con la cultura, la educación y los valores, en una de las capitales del fútbol mundial.

“Diablitos Underwood siempre ha estado comprometido con el fomento del deporte y la educación en Venezuela. Creemos que el fútbol es una herramienta poderosa para la formación de valores y el desarrollo personal de los niños y jóvenes”, indicó Sandia.

Proceso de selección

El equipo C10, con sede en Mérida, es el encargado de organizar la participación venezolana en la MADCUP. A través de un proceso de preselección y coordinación en todo el país, donde escogen a los jugadores con mayor potencial para representar a Venezuela en este evento.

Diablitos Underwood advirtió a los consumidores sobre imitaciones de sus productos

La Academia C10 tiene alianzas con clubes españoles y organizan partidos amistosos con equipos internacionales. El objetivo es brindarles a los jóvenes experiencias únicas y oportunidades de crecimiento en el deporte. En esta ocasión se viajará a Madrid con nueve equipos, integrados por jugadores de distintas edades, para participar en el torneo donde enfrentarán a equipos de renombre”, expresó Víctor Alcalá, mejor conocido como “Caraoto”, coordinador de la Academia C10.

“El año pasado jugamos contra el Real Madrid y la Juventus que quedó campeón. A ambos equipos le dimos la pelea, estamos demostrando que en Venezuela hay talento y que van a competir”, puntualizó. 

Estos 120 jóvenes venezolanos participarán junto a las selecciones de 34 países de Europa, África, América y Asia. Habrá más de 14.000 jugadores y se disputarán más de 2.300 partidos entre todas las sedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a