26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Zuliano gana premio en Francia por sus técnicas para decorar pasteles

Javier Azócar, nacido en la ciudad de Maracaibo, es Licenciado en Comunicación Social con postgrado en marketing en la Universidad de la Sorbona, Francia. Desde 2010 trabaja en un nuevo estilo de decorado en tortas

-

Caracas.- Gracias a las técnicas que usa el zuliano Javier Azócar para realizar diseños en pasteles y tartas, la empresa The Corporate Live Wire France Prestige Awards premió a la firma Luma’s Cake, por su destacada labor en el mundo de la repostería.

De acuerdo con un post publicado por la cuenta de Instagram, @unmaracuchoporelmundo, Javier Azócar ya lleva 10 años dedicándose en decorado de tortas para eventos especiales.

«Su habilidad en la pintura lo llevó a diseñar dibujados en los decorados de torta, logrando ser un chef de pastelería de gran renombre internacional y sus obras son realmente impresionantes», dice @unmaracuchoporelmundo.

LEE TAMBIÉN

UN VENEZOLANO SE CONVIERTE EN EL NUEVO MASTERCHEF DE HUNGRÍA

En una entrevista, el comunicador social venezolano nacido en la ciudad de Maracaibo, contó que su primer diseño de un pastel lo realizó el 18 de noviembre de 2011 cuando su primogénito Lucas cumplió el primer año de vida. «De allí nace la idea de Luma’s Cake», resaltó la cuenta de Instagram que hace destacar el talento zuliano.

Además, ha tenido la oportunidad de formar a 3000 estudiantes, en sus viajes por 30 países del mundo.

En su haber tiene un premio en la categoría profesional “Obra de arte en el Salón Sugar Paris 2018”, con el tema de Venus Botticelli pintada a mano, y este año 2020 logró un segundo galardón por demostrar que Luma’s Cake es la mejor compañía en el mercado de la repostería.

«Este zuliano es orgullo de Venezuela para el mundo», finaliza @unmaracuchoporelmundo.

https://www.instagram.com/p/CGfjtU-FiIX/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a