23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Zulia | Omar Enrique informa que tiene COVID-19: «Esto es muy fuerte»

El cantante merenguero zuliano precisó que fue diagnosticado el miércoles 30 de diciembre de 2020. Dijo que está recibiendo todas las atenciones y que cuenta con sus medicamentos

-

El cantante merenguero zuliano Omar Enrique informó este sábado 2 de enero que contrajo COVID-19 y que recibe tratamiento médico.

El compositor precisó que fue diagnosticado el miércoles 30 de diciembre de 2020. El anuncio lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se ve a Omar Enrique acostado en una cama dentro de una habitación acondicionada para recibir tratamiento endovenoso.

LEE AMBIÉN

Omar Enrique: el merenguero que le organiza las fiestas al Gobierno

«Esto no es juego, esto es algo duro, me he sentido mal en estos días. Cuídense, que esto no ha parado. La gente que está en la calle sin el tapabocas, sin tener ninguna medida de seguridad, piensen que esto es una realidad y que es fuerte, muy fuerte», dijo el músico.

Agradeció a sus padres, primos, tíos y demás familiares por la solidaridad mostrada. Dijo que está recibiendo todas las atenciones y que cuenta con sus medicamentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado