20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Zulia | Omar Enrique informa que tiene COVID-19: «Esto es muy fuerte»

El cantante merenguero zuliano precisó que fue diagnosticado el miércoles 30 de diciembre de 2020. Dijo que está recibiendo todas las atenciones y que cuenta con sus medicamentos

-

El cantante merenguero zuliano Omar Enrique informó este sábado 2 de enero que contrajo COVID-19 y que recibe tratamiento médico.

El compositor precisó que fue diagnosticado el miércoles 30 de diciembre de 2020. El anuncio lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se ve a Omar Enrique acostado en una cama dentro de una habitación acondicionada para recibir tratamiento endovenoso.

LEE AMBIÉN

Omar Enrique: el merenguero que le organiza las fiestas al Gobierno

«Esto no es juego, esto es algo duro, me he sentido mal en estos días. Cuídense, que esto no ha parado. La gente que está en la calle sin el tapabocas, sin tener ninguna medida de seguridad, piensen que esto es una realidad y que es fuerte, muy fuerte», dijo el músico.

Agradeció a sus padres, primos, tíos y demás familiares por la solidaridad mostrada. Dijo que está recibiendo todas las atenciones y que cuenta con sus medicamentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a