Zulia | Jesús Petit «Bocachico» fallece por COVID-19 en Cabimas

El director y propietario del Gran Coquivacoa falleció este domingo 11 de julio a los 72 años

1042
Jesús Petit "Bocachico" falleció en Cabimas | Foto: Archivo/cortesía

El fundador, propietario y director del grupo zuliano Gran Coquivacoa, Jesús Petit «Bocachico», falleció este domingo 11 de julio tras presentar complicaciones derivadas del COVID-19.

Fuentes ligadas a la familia del empresario zuliano informaron que Petit sufrió un infarto en medio de su convalecencia por el coronavirus y que murió en el municipio natal Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El compositor y cantante Neguito Borjas, también propietario del Gran Coquivacoa, fue uno de los primeros en confirmar el deceso. «No sé cómo expresar este dolor que solo nos invade cuando un hermano, un amigo, un compañero, un ser humano a quien amamos profundamente se nos va. (…) Bocachico, mi viejo, esto es solo un hasta luego», escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Resumen | 10 figuras venezolanas que murieron por COVID-19

Petit dirigía uno de los principales grupos de la gaita zuliana y además se destacó como empresario en la organización de eventos con su empresa Show Warranty.

La comunidad gaitera lamentó en las redes sociales su muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.