23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Yulimar Rojas se mueve al son de la salsa de Oscar D’León

La atleta venezolana se muestra muy relejada en un video en el que se le ve bailando salsa. Se mueve al ritmo de la música mientras menea las caderas y da una vuelta

-

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, bicampeona mundial en salto triple y medallista olímpica, se entretiene bailando la salsa de el Sonero del Mundo, Oscar D’León, en su tiempo libre.

La caraqueña criada en Puerto La Cruz, Anzoátegui, se muestra bailando de forma muy suelta en un video que publicó en Twitter el pasado 13 de marzo. Rojas hace movimientos de cadera y con sus piernas se traslada hacia adelante, hacia atrás y hasta da un vueltica al ritmo de la salsa.

«¿Y si echamos un pie? Sa bro so«, escribió la deportista, líneas que acompañó con el video en el que sale bailando. La última palabra es muy popular en las canciones del cantautor salsero. En el mismo post etiqueta a Oscar D’León.

LEE TAMBIÉN

¿De dónde surgió el nombre salsa?: esta es la versión de Oscar D’León

- Advertisement -

La criolla, quien suma campeonatos mundiales y récords logrados en varias especialidades dentro del atletismo, fue elogiada el pasado 2 de marzo con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, un galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte Español y que es otorgado por los reyes de España, Felipe VI y Letizia

El 2020 fue un año de muchos logros para Yulimar Rojas, pues obtuvo el premio al Mejor Atleta del Mundo otorgado por World Athletics y, por segundo año consecutivo, se llevó también el galardón a Mejor Atleta del Año entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Ese mismo año batió el récord mundial de salto triple en pista cubierta al alcanzar 15,43 metros y superar el récord anterior de 15,36 que había obtenido la rusa Tatiana Lebedeva en 2004. ​Ahora con este video demuestra que no solo es una gran deportistas, sino que además se le da muy bien bailar salsa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a