22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Youtuber mexicano Alex Tienda se viralizó en redes por sus videos sobre Venezuela

Desde que viajó a Venezuela, el mexicano José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, este youtuber se ha dedicado a publicar diferentes videos hablando de la situación que se vive actualmente por la crisis política y económica

-

Caracas.- José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, fue tendencia en Twitter durante este mes de abril del año 2021 gracias a los temas sobre Venezuela que ha abordado en su canal de Youtube.

Mediante su cuenta de Twitter, @AlexTienda, el youtuber mexicano agradeció este 15 de abril el apoyo que recibe por parte de sus seguidores luego de que lograra ubicarse en el primer lugar del Trending Topic en la referida red social.

Alex Tienda, quien comparte experiencias sobre sus viajes por el mundo, tiene publicado en su canal de Youtube nueve episodios donde narra historias buenas y malas de Venezuela desde que llegó al país en febrero de 2021.

En el primer episodio durante su estadía en la nación criolla, Tienda cuenta en un video con duración de 21 minutos que antes de vivirse El Caracazo y la posterior llegada de Hugo Chávez al poder, Venezuela era un país lleno de riquezas naturales y socioeconómicas que provocaba la visita de migrantes provenientes de varios países del mundo.

Asimismo, el mexicano menciona en su canal de Youtube la inseguridad en los barrios del país y el éxodo de venezolanos hacia otras naciones del mundo por la actual crisis que atraviesa Venezuela.

Las otras actividades favoritas de Alex Tienda, aparte de viajar, son tocar la batería y pilotear.

“A los 18 años saqué mi licencia de Piloto Aviador y es una de mis grandes pasiones en la vida; es por eso que disfruto tanto de viajar, sobre todo en avión”, dice.

Su canal de Youtube es uno de los más antiguos de México, desde marzo de 2006, pero comenzó la carrera en el año 2013.

Anteriormente, Alex Tienda decidió emprender una carrera en el mundo de la música, pero no concretó algún proyecto y comenzó a trabajar en una constructora. Sin embargo, un día vio en YouTube la forma de ganar dinero haciendo lo que más le gusta: mostrar las experiencias que vive en cada país que visita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a