23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Youtuber Alex Tienda crea campaña GoFundMe para apoyar a la comunidad de Petare

El nombre de la campaña es #GraciasVenezuela y hasta ahora ya tiene $ 49.489 recaudados del objetivo de los $ 25.000. El también piloto explica que con este proyecto quieren ayudar a los niños a estar involucrados en cosas productivas

-

El piloto y youtuber mexicano, Alex Tienda, informó que junto a su equipo creó un GoFundMe en el que se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad caraqueña de Petare, sus niños y su gente.

En la página indica que, Gianpiero Manciagli miembro de la asociación Unos Venezolanos, se hará cargo de las compras y logística de cada actividad y proyecto.

El nombre de la campaña es #GraciasVenezuela. A través de un video en el canal oficial de Alex Tienda explica que con este proyecto quieren ayudar a los niños a estar involucrados en cosas productivas que los puedan mantener alejados de la delincuencia y de las drogas.

Lea también: ¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

«Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña». 

La campaña #GraciasVenezuela ya tiene $ 49.489 recaudados del objetivo de los $ 25.000. En la página, algunos donantes dejaron comentarios agradeciendo la iniciativa por parte del mexicano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado