21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Yordano es nominado a los premios Grammy latino

El cantante venezolano está nominado por su álbum "Después de todo". Dijo que solo podía estar agradecido por esta nominación a los Grammy latino

-

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Yordano Di Marzo anunció que está nominado en los premios Grammy latino por su ultimo álbum Después de todo, específicamente en la categoría Mejor álbum de cantautor.

«Despertando con esta felicidad de noticia #DespuésdeTodo NOMINACION BEST SINGER SONGWRITER ALBUM!!!!», escribió en su cuenta de Twitter (@YordanoOficial) este martes 29 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Yordano: “Yo no compuse Por estas calles para Carlos Andrés Pérez”

- Advertisement -

Indicó que solo podía estar agradecido por esta nominación a los Grammy.

Los géneros musicales en los que se ha desempeñado Yordano a lo largo de su carrera han sido el pop, pop latino, rock y la balada. Además de cantar también toca la guitarra.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado