Yordano es nominado a los premios Grammy latino

El cantante venezolano está nominado por su álbum "Después de todo". Dijo que solo podía estar agradecido por esta nominación a los Grammy latino

376
Foto: yordanooficial.com

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Yordano Di Marzo anunció que está nominado en los premios Grammy latino por su ultimo álbum Después de todo, específicamente en la categoría Mejor álbum de cantautor.

«Despertando con esta felicidad de noticia #DespuésdeTodo NOMINACION BEST SINGER SONGWRITER ALBUM!!!!», escribió en su cuenta de Twitter (@YordanoOficial) este martes 29 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Yordano: “Yo no compuse Por estas calles para Carlos Andrés Pérez”

Indicó que solo podía estar agradecido por esta nominación a los Grammy.

Los géneros musicales en los que se ha desempeñado Yordano a lo largo de su carrera han sido el pop, pop latino, rock y la balada. Además de cantar también toca la guitarra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.