Yaya Andueza hablará de su pasión en Nuevo periodismo venezolano este #4Jun

Este viernes 4 de junio, según reseña una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Andueza contará cómo llegó a ser una apasionada de la radio y su proceso de transformación después de la pandemia, con un imperativo de información veraz en medio de un entorno marcado por la infodemia

96

Caracas.- En una nueva entrega del ciclo de entrevistas de la Asociación Civil Medianálisis, “Nuevo periodismo venezolano”, conducido por su director, el periodista e investigador Andrés Cañizález, la periodista y productora de radio, Yaya Andueza, hablará de su experiencia en el mundo del periodismo en el país.

Este viernes 4 de junio, según reseña una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Andueza contará cómo llegó a ser una apasionada de la radio y su proceso de transformación después de la pandemia, con un imperativo de información veraz en medio de un entorno marcado por la infodemia.

Yaya Andueza en la actualidad e la directora del Servicio de Información Pública, una iniciativa que ofrece información independiente, verificada, de carácter público y en tiempo real, a través de AudioReportes (voices) enviados vía WhatsApp y redifundidos en las redes sociales.

Asimismo, Andueza tiene una reconocida trayectoria en mundo radiofónico, fue galardonada en 2020 como el premio “Roche periodismo en salud” en la categoría “Periodismo sonoro” por la producción de los podcasts “Condenado a morir de tuberculosis”, un proyecto ejecutado con El Pitazo.

La actividad será este 4 de junio vía Zoom y Facebook Live, a partir de las 11:00 am y el acceso a la plataforma será libre a todo público y sin costo alguno.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.