21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Ya compré el anillo: el nuevo tema de Jorge Luis Chacín y Gusi

Para el compositor venezolano esta nueva canción es "fresca, poderosa y bailable" y asegura que la fusión con el cantante colombiano es perfecta porque lo considera un súper músico

-

Caracas.- El compositor venezolano Jorge Luis Chacín estrena junto al cantante colombiano Gusi un tema dedicado al mes del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero. El sencillo se titula Ya compré el anillo y ya está disponible en las plataformas digitales y además cuenta con un video oficial en YouTube.

En las palabras de Chacín, este es una canción «fresca, poderosa y bailable». Espera que le guste a todo el planeta. Además, considera que la fusión con Gusi es «perfecta y espectacular», pues calificó al colombiano como un cantante increíble y un súper músico, reseña el portal de noticias Notistarz.

“Es un homenaje a esas orquestas de antaño, de mis padres y abuelos, como Billo’s Caracas Boys o Los Melódicos, en cuanto a sonoridad. Logramos una fusión entre sonidos modernos actuales y los que se usaban antes. Una mezcla que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos”, explicó Chacín en la descripción del video en la plataforma Youtube.

Baby beach: el nuevo sencillo de la banda Anakena

El venezolano ha trabajado para Christina Aguilera, Camilo, Marc Anthony, Thalía, Prince Royce y otros artistas del mundo de la música. Además, muchas de sus canciones las ha versionado Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, Becky G, Diego Torres, Ricardo Montaner, entre otros.

Chacín ha estado nominado en cuatro ocasiones a los premios Latin Grammy en la categoría de «Mejor álbum tropical contemporáneo» y «Mejor canción tropical». También participó en la composición del tema oficial del SPRINT para la Copa Mundial del 2018, que fue interpretada por Prince Royce y Chocquitown.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a