Wisin y Yandel mencionan a Venezuela en Viña del Mar y recuerdan que «los buenos somos más»

95

El festival de Viña del Mar inició el 24 de febrero y la participación estelar de la noche fue la de los reguetoneros Wisin y Yandel, quienes antes de cantar «Escápate conmigo», decidieron dedicar unas palabras de aliento para Venezuela.

«Quiero que nos unamos en una sola voz, gente buena de Chile, están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más, así que yo necesito que canten tan fuerte que la escuchen allá en Venezuela«, dijo Wisin en pleno escenario.

LEE TAMBIÉN:


Dudamel en la alfombra roja de los Óscar: “Viva Venezuela libre”

Entre el público, una joven sostenía una pancarta con el mensaje «Fuerza Venezuela».

Varios artistas del género urbano han sido fuertes críticos de Nicolás Maduro, así como defensores del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.