28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dan positivo a COVID-19

El animador y diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, informó sobre su estado de salud a través de su cuenta en Instagram

-

Caracas.- El animador y diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla anunció que él y su esposa, Marlene De Andrade, fueron diagnosticados con COVID-19.

El anuncio lo hizo este lunes, 20 de abril, a través de su cuenta en Instagram @winstonvallenilla y aseguró que ya comenzaron a cumplir con el tratamiento y el protocolo de asilameinto.

«Mi esposa @MarlindaOficial y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19 y estamos procediendo con el aislamiento, empezar con el tratamiento», escribió en el mensaje que compartió con sus seguidores en la red social.

“Con la bendición de la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro pueblo el Pdte. Nicolás Maduro, venceremos”, expresó a través de la red social.

Aunque el exanimador del canal de televisión RCTV no dio detalles sobre la condición de ambos, se podría deducir que presentan síntomas leves de la enfermedad, pues en la fotografía los esposos aparecían de pie.

Luego de que su esposo resultara electo como parlamentario en las cuestionadas elecciones del año pasado, Marlene De Andrade asumió su cargo como presidenta del canal TVes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a