Winston Fuenmayor muestra cómo un mago venezolano hace arepa

Luego de debatir son Sofía Vergara, durante su audición en America’s got talent, si la arepa la inventaron los colombianos o venezolanos, Fuenmayor subió un video de cómo hace un mago una arepa

1144
Foto: captura de video

Caracas.– Winston Fuenmayor, mago e ilusionista venezolano, publicó en su cuenta de Twitter, @winstonmagician, cómo hace un mago arepas. En el vídeo, subido el 26 de junio, se le ve encendiendo un fósforo en su mano y luego tiene una arepa.

LEE TAMBIÉN

Así llegó el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

En su audición para participar en el programa America’s got talent, Fuenmayor debatió con la actriz y jurado colombiana de este show, Sofía Vergara, sobre si la arepa era originaria de Venezuela o Colombia.

En el tweet de cómo hace un mago una arepa, el venezolano etiquetó a la actriz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.