21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Winston Fuenmayor llevó su magia a las casas de los venezolanos

Niños, jóvenes y adultos vieron en primera fila, a través de Zoom, los trucos y habilidades del mago venezolano Winston Fuenmayor, quien deleitó con su arte a los venezolanos que permanecen en casa por la pandemia, mediante un show promovido por el Concejo Municipal de Chacao y El Pitazo

-

Caracas. El mago venezolano Winston Fuenmayor realizó un taller y un show de magia para todas las familias en Venezuela, a través de la plataforma online Zoom, con el apoyo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, el concejal Oscar González y El Pitazo.

El mago caraqueño, quien dio a conocer su talento en el America’s Got Talent y que participó en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, permitió que decenas de niños, jóvenes y adultos vieran en primera fila sus trucos y habilidades, para llevar entretenimiento e inspirar a todos los que permanecen en sus hogares por la cuarentena decretada por la pandemia del Covid-19.

LEE TAMBIÉN

Productores llamaron al mago Winston Fuenmayor a participar en América’s Got Talent

El joven de 20 años es también actor, payaso y malabarista y ha estado sorprendiendo al mundo con la magia desde hace más de 12 años.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?