28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Winston Fuenmayor llevó su magia a las casas de los venezolanos

Niños, jóvenes y adultos vieron en primera fila, a través de Zoom, los trucos y habilidades del mago venezolano Winston Fuenmayor, quien deleitó con su arte a los venezolanos que permanecen en casa por la pandemia, mediante un show promovido por el Concejo Municipal de Chacao y El Pitazo

-

Caracas. El mago venezolano Winston Fuenmayor realizó un taller y un show de magia para todas las familias en Venezuela, a través de la plataforma online Zoom, con el apoyo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, el concejal Oscar González y El Pitazo.

El mago caraqueño, quien dio a conocer su talento en el America’s Got Talent y que participó en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, permitió que decenas de niños, jóvenes y adultos vieran en primera fila sus trucos y habilidades, para llevar entretenimiento e inspirar a todos los que permanecen en sus hogares por la cuarentena decretada por la pandemia del Covid-19.

LEE TAMBIÉN

Productores llamaron al mago Winston Fuenmayor a participar en América’s Got Talent

El joven de 20 años es también actor, payaso y malabarista y ha estado sorprendiendo al mundo con la magia desde hace más de 12 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a