24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Wilmer Machado, Coquito, sufre parálisis facial por acumulación de estrés

A Coquito se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras

-

Caracas.- El actor y locutor venezolano Wilmer Machado, conocido como Coquito, informó el pasado martes 10 de noviembre que debido a una acumulación de estrés, sufrió una parálisis facial leve.

“No se asusten, no pasa nada malo. Paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés”, dijo el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram, @coquitooriginal.

Coquito aprovechó también esta situación que atraviesa con su salud para aconsejar a sus seguidores y pedirles que que se tomen las cosas con calma. “Denle prioridad a lo que lo tenga, ríanse y gócense a su familia porque la vida es un ratico”, reflexionó.

LEE TAMBIÉN

PSIQUIATRA: EL AISLAMIENTO SOCIAL PROLONGADO PUEDE DERIVAR EN CUADROS DE DEPRESIÓN Y ESTRÉS

Asimismo, Machado informó que se ausentaría por 15 días de la radio y las redes sociales para descansar y recuperarse en casa.

“Los mantendré informados de cómo van los tratamientos, ya entré a terapia. Ya todo va muy bien”, finalizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a