Willie González rechaza tocar para Maduro: “Es importante la dignidad”

Jorge Rodríguez anunció la actividad de Maduro, prevista para el mismo día que el concierto por la ayuda humanitaria

401
Willie González. Foto Twitter @WGsalsa

Willie González, artista puertorriqueño de salsa, rechazó una oferta del gobierno de Nicolás Maduro para cantar en una actividad paralela a la organizada por el empresario Sir Richard Branson y Juan Guaidó, presidente encargado, en Cúcuta, Colombia.

“Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios, el dinero no es importante, sino la dignidad”, se lee en un tuit del cantante.

El concierto de este viernes 22 de febrero se realizará a favor del ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela y para recaudar fondos a fin de atender la crisis venezolana.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este lunes que los días 22 y 23 de febrero se realizará un concierto por la paz en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia. En la jornada darán atención médica gratuita y alimentos a los niños de Cúcuta.

LEE TAMBIÉN

CON SIETE DETENIDOS FINALIZA INSTALACIÓN DE CAMPAMENTO DE AYUDA HUMANITARIA EN MARACAY

Rodríguez, en una rueda de prensa realizada este lunes 18 de febrero, dijo que al Gobierno venezolano le preocupa la grave situación de los niños de la ciudad fronteriza de Cúcuta. Presentó cifras sobre casos de pobreza extrema que, según denunció, corresponden a esta zona de Colombia.

“Pareciera que nadie atiende al pueblo de Colombia, específicamente al pueblo de Cúcuta. No hay Iván Duque que diga algo sobre las penurias que viven en Cúcuta. Tienen unos grandes índices de desigualdad. El 40 % de los niños que viven en Cúcuta están en situación de pobreza y el 10 % está en pobreza extrema”, denunció el ministro.

DÉJANOS TU COMENTARIO