Willie Colón se encuentra en estado grave tras accidente automovilístico

El equipo de prensa del artista informó que el músico había sufrido una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical; sin embargo, se encuentra estable

1224
Foto: Cortesía

Caracas.- El cantante y trombonista Willie Colón sufrió el pasado martes, 20 de abril, un accidente automovilístico junto a su esposa en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, según confirmó este domingo, 25 de abril, su oficina de prensa.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, dice un comunicado difundido en las redes sociales del artista en el que informan que se encuentra en “estado grave pero estable”.

LEE TAMBIÉN

Un viejo retrato: el día que Willie Colón visitó Ciudad Bolívar

La oficina de prensa del músico detalla que sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Por su parte, las lesiones de su esposa incluyen laceraciones y contusiones y ya fue dada de alta del hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

Según el comunicado, Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado su equipo médico en un hospital de Nueva York. Finalmente, aseguraron que no cuentan con más información por el momento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.