18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Willie Colón se encuentra en estado grave tras accidente automovilístico

El equipo de prensa del artista informó que el músico había sufrido una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical; sin embargo, se encuentra estable

-

Caracas.- El cantante y trombonista Willie Colón sufrió el pasado martes, 20 de abril, un accidente automovilístico junto a su esposa en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, según confirmó este domingo, 25 de abril, su oficina de prensa.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, dice un comunicado difundido en las redes sociales del artista en el que informan que se encuentra en “estado grave pero estable”.

LEE TAMBIÉN

Un viejo retrato: el día que Willie Colón visitó Ciudad Bolívar

La oficina de prensa del músico detalla que sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Por su parte, las lesiones de su esposa incluyen laceraciones y contusiones y ya fue dada de alta del hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

Según el comunicado, Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado su equipo médico en un hospital de Nueva York. Finalmente, aseguraron que no cuentan con más información por el momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a