23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Wandavision | Marvel revela en último capítulo algunas escenas de la posible segunda temporada

El último capítulo de WandaVision, serie que ha ido incrementando la emoción de la audiencia, abre el camino a una de las batallas más épicas que se han visto en la televisión a través de las producciones de Marvel, según un artículo publicado en el diario chileno Milenio

-

Caracas.- La nueva serie de Marvel, Wandavision, llegará a su final este viernes 5 de marzo y se prevé que tenga una segunda temporada luego de que se revelaran nuevas escenas de este programa, finalizando el capítulo nueve de la primera temporada.

Los ocho capítulos que han sido transmitidos cada viernes, desde el 15 de enero, en la plataforma Disney Plus, han ido incrementando la emoción de la audiencia. Por ende, WandaVision no quedó fuera de la tradición en las producciones de Marvel Studios, que desde la primera película de Iron Man, develan la salida de nuevas películas o series en este caso, para seguir el trama de la historia.

A diferencia de esta miniserie con los largometrajes de Marvel, en el último capítulo de Wandavisión los fanáticos podrán disfrutar de dos escenas post-créditos antes de que Disney Plus finalice la reproducción del video.

De acuerdo con un artículo publicado en el diario chileno El Milenio, la primera escena de una posible segunda temporada aparece después de los créditos principales de la miniserie, mientras que la segunda escena se podrá ver antes de los créditos del doblaje.

En esta nota no abordaremos detalles de esas escenas porque aunque ciertamente darán que hablar, aquí solo queremos avisarles que después del final de la serie no tienen que cerrar Disney Plus inmediatamente y tienen que esperar un par de minutos para ver dos escenas más antes de poder dirigirse a discutir el final en redes sociales.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

WANDAVISIÓN, LA ORIGINAL VUELTA DE TUERCA AL MUNDO DE MARVEL

Los episodios de WandaVision son publicados cada viernes, por lo que el noveno capítulo estará disponible en algunas partes de México a partir de las 02:00 pm. Esta misma hora aplica para países de América Central como El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. En Perú, Ecuador, Panamá y Colombia se estrena a las 03:00 pm.

En Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, podrás ver la comedia romántica de WandaVision a partir de las 04:00 pm. Por otro lado, en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, el séptimo episodio de WandaVision está disponible desde las 5:00 am de este 5 de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado