20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Walmart menciona a la hallaca en su propaganda navideña

Usuarios en redes sociales reaccionaron al video que compartió en su canal de Youtube la cadena de establecimientos comerciales. El material audiovisual ya cuenta con 4.099 visualizaciones

-

Caracas.- A través de su canal de YouTube, la cadena de establecimientos comerciales estadounidense Walmart compartió un comercial en el que muestra a una familia venezolana preparándose para las festividades navideñas y haciendo hallacas.

«Comemos hallacas y podemos comerla todos los días», dice uno de los personajes del comercial mientras arma el típico plato venezolano. Usuarios en redes sociales reaccionaron al video que ya cuenta con 4.099 visualizaciones.

El Hotel Tamanaco recibirá el Sueño Inmersivo de Van Gogh

“Nunca pensé que vería algo así. Nuestra cultura en cada rincón, somos país fuera del país”, “¿Hermoso comercial, deja ver la alegría y el compartir de la familia en la preparación de nuestra navidad venezolana”, son parte de los comentarios compartidos por internautas.

La tradición de elaborar la hallaca en familia, marca el inicio de la Navidad para los venezolanos. Desde la colonia, hacer este plato es un encuentro en la mesa donde cada uno de los miembros de un núcleo familiar tiene una misión en la línea de producción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a