23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Vuelve una tercera temporada de la obra Frutos Extraños

La obra se estará presentando todos los sábados y domingos a las 5:00 pm desde este 9 de noviembre al 1° de diciembre

-

Caracas.- Luego de presentarse en el Festival Internacional de Teatro 2019, iniciará la tercera temporada de la obra Frutos Extraños. En esta obra se cuestionan: ¿Cuántas frutas extrañas tenemos guindando en cada una de nuestras historias, cuáles fueron devoradas, cuántas resembradas?

Esta obra de Amaká en co-producción con Oz Producciones y escrita por Indira Carpio Olivo y Oriana Orozco, se estará presentando en la Sala Rajatabla del teatro de artes escénicas en Caracas, todos los sábados y domingos desde este sábado, 9 de noviembre al 1° de diciembre a las 5:00 pm. Las entradas tendrán un costo de 30.000 bolívares y estarán disponibles en la taquilla del teatro los días de las funciones.

LEE TAMBIÉN

GUÍA DE SALA | 8-11 NOV | TODO LISTO PARA EL EUROSCOPIO 2019

La duración aproximada es 55 minutos y además es apta para mayores de 15 años.

El elenco de Frutos extraños está compuesto por Sain-Ma Rada, Bernardette Rodríguez y Marcela Lunar. Además de contar con la asesoría escénica de Carmen Ortiz, música original de Kirlam Medina, composición de canción de Amaranta, iluminación de Gerónimo Reyes y la asistencia de producción de Marinera Matos y Salomé Gutiérrez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a