Vocalista y fundador de Desorden Público dio negativo al test por COVID-19

El vocalista y fundador de la banda Desorden Público, Horacio Blanco, antes de su regreso a Venezuela participó con el grupo el 15 de marzo, en el festival “vive Latino” en México, evento musical al que asistieron 65.000 personas en medio de la pandemia por coronavirus

171
Foto: Archivo

Caracas.- El vocalista y fundador de la banda venezolana Desorden Público, Horacio Blanco, informó el pasado domingo, 29 de marzo, que dio negativo al test que se realiza a las personas para detectar y descartar la enfermedad por coronavirus.

Imágenes: @horaciodesorden

Blanco publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se observa cómo un personal del Ministerio de Salud de la ciudad de Caracas, con sus respectivos tapabocas y guantes, atendió al artista en su casa para corroborar que no haya sido contagiado por COVID-19 luego de haber regresado de un vuelo de Conviasa proveniente de México, el día 23 de marzo.

El vocalista y fundador de Desorden Público también posteó una foto del Dr José Gregorio Hernández en forma de agradecimiento por haber dado negativo al virus que inició en China y se terminó propagando a más de 120 naciones del mundo.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | LOS FAMOSOS QUE SE CONVIRTIERON EN VÍCTIMAS FATALES DEL CORONAVIRUS

Es importante destacar, que antes de su regreso a Venezuela, Horacio Blanco participó con la banda el 15 de marzo, en el festival “vive Latino” en México, evento musical al que asistieron 65.000 personas. Luego de este festival, tendrían un concierto en Chile y Colombia, países de América Latina bastante afectados por el coronavirus.

No estaba previsto que Horacio Blanco regresara a Venezuela desde la aerolínea sancionada por el Gobierno de EEUU, porque inicialmente tenía junto al resto de la banda un vuelo de México a La Habana (Cuba), pero la empresa que los tenía que sacar de DF para tomar el vuelo a La Habana, se declaró en quiebra y los robó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO