22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Viudo de Edith González le hizo un altar en el Día de los Muertos

Lorenzo hizo un altar para recordar a Concha de la Mora y Edith González. Ambas fueron sus esposas y fallecieron a causa del cáncer. Este acto hizo que muchos de sus seguidores se conmovieran

-

Lorenzo Lazo, viudo de la reconocida actriz mexicana Edith González, realizó un altar por el Día de los Muertos en honor a sus dos esposas, fallecidas a causa del cáncer.

Esta es una fecha importante en México, pues sirve para recordar y agasajar a las personas que ya no están en este mundo.

| Foto: Lorenzo Lazo

Lorenzo hizo un altar para recordar a Concha de la Mora y Edith González, ambas víctimas del cáncer. Este acto hizo que muchos de sus seguidores se conmovieran.

LEE TAMBIÉN

FALLECE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZÁLEZ A SUS 54 AÑOS

Con velas, calaveras, flores de cempasúchil y las fotos de sus dos esposas, Lazo expresó su amor y compartió la publicación en sus redes sociales, en las que escribió: «Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo».

La primera esposa de Lazo fue Concha de la Mora, quien perdió la batalla contra el cáncer en 2009. Al siguiente año, él se casó con Edith ante más de 200 invitados en el exconvento de San Hipólito de la capital de México.

LEE TAMBIÉN

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE EDITH GONZÁLEZ ENVIÓ A SUS SEGUIDORES

La pareja disfrutó de la relación durante varios años en los que formaron una familia junto a sus respectivas hijas, Constanza y Lorenza, quienes se querían como hermanas.

La recordada «Doña Bárbara» murió el 13 de junio de 2019 durante la madrugada, luego de luchar casi tres años contra el cáncer que la aquejaba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a