Lea qué opinan los vigilantes sobre el video de Winston Vallenilla

457

Caracas.- Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), dio a conocer, a través de un vídeo en la red social Instagram, el baile del vigilante. En paños menores, y tapado con una toalla, apretó su abdomen y lo sacó tantas veces para interpretar, lo que según él, es el cuerpo de los hombres que se dedican a la seguridad de inmuebles y empresas.

meta_value

A pesar de que se conoció que el video publicado por el exintegrante de Rctv es una forma de llamar la atención para promocionar una telenovela que dicho canal estrenará en los próximos días, nombrada La dama y el vigilante, que tendrá como protagonista a su esposa, Marlene de Andrade, trabajadores del sector de seguridad comentaron a El Pitazo que les parece «una burla y una falta de respeto ese video. A mí (Nicolás) Maduro me tiene entallado, no con esa barriga», dice Carlos Salazar, un vigilante de un edificio residencial ubicado en el Este de Caracas.


LEE TAMBIÉN: 
WINSTON VALLENILLA DESMINTIÓ SU MUERTE CON UN VIDEO  BAILANDO MÚSICA ELECTRÓNICA



En el mismo sentido habla Eduardo Moreno, quien también se gana la vida brindando seguridad a un edificio administrativo. Para él, el audiovisual publicado por Vallenilla «es una ofensa en general, tanto para el que resguarda una urbanización como para el que vela por la seguridad de una empresa. A mí me parece terrible eso», destaca.

Armando Rada también opina en desacuerdo con el video publicado en la plataforma Instagram. Dice que «ningún vigilante se puede reír de eso. ¿A quién le va a gustar ver que a tu trabajo lo identifican con una panza y un baile de reggaeton? Eso es una falta de respeto».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.