23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

VIDEOS | Chelique Sarabia marcó los corazones de los venezolanos con su carrera musical

Aunque Ansiedad, fue el tema que marcó un antes y un después en la carrera del artista, con más de 2.000 versiones, el querido Chelique Sarabia también tenía otros éxitos registrados en su repertorio

-

Caracas.- De Nueva Esparta para el mundo, José Enrique Sarabia, quien partió de este mundo el 16 de febrero, marcó los corazones de los venezolanos con su carrera musical.

Aunque Ansiedad, fue el tema que marcó un antes y un después en la carrera del artista, con más de 2.000 versiones, el querido Chelique Sarabia también tenía otros éxitos registrados en su repertorio.

Personalidades lamentan la muerte de Chelique Sarabia: «Tu legado es de eternidad»

A continuación te dejamos los temas más conocidos del intérprete venezolano que murió antes de cumplir los 82 años.

  • Ansiedad
  • Chinita de Maracaibo
  • Mi propio yo
  • No te muerdas los labios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a