22.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

VIDEOS | Bad Bunny sacude a Nueva York con concierto desde un camión

El Conejo Malo repasó sus éxitos desde el techo de un camión y congestionó el tránsito vehicular

-

Caracas.- El reggaetonero boricua, Bad Bunny, sorprendió a la ciudad de Nueva York este domingo, 20 de septiembre, con un concierto realizado desde el techo de un camión en movimiento; espectáculo que fue transmitido en línea y en vivo, visto por más de un millón de personas en YouTube.

Frente a las restricciones mundiales por la pandemia del coronavirus, los artistas se reinventan para seguir cautivando a su público. Son muchos los que han apostado por los shows virtuales, pero El Conejo Malo redobló la apuesta y congestionó el tránsito vehicular de la Gran Manzana con un espectáculo de luces y sonido sin precedentes.

Otros artistas se unieron al show con una participación virtual, entre ellos, el colombiano J Balvin y Sech. Mientras tanto, las redes sociales se vieron convulsionadas por el concierto y Bad Bunny se convirtió en tendencia. Estos son algunos de los momentos del show compartidos por los usuarios en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Spotify elimina Safaera, de Bad Bunny, por supuesto cambio de licencias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a