26.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

VIDEOS | Bad Bunny sacude a Nueva York con concierto desde un camión

El Conejo Malo repasó sus éxitos desde el techo de un camión y congestionó el tránsito vehicular

-

Caracas.- El reggaetonero boricua, Bad Bunny, sorprendió a la ciudad de Nueva York este domingo, 20 de septiembre, con un concierto realizado desde el techo de un camión en movimiento; espectáculo que fue transmitido en línea y en vivo, visto por más de un millón de personas en YouTube.

Frente a las restricciones mundiales por la pandemia del coronavirus, los artistas se reinventan para seguir cautivando a su público. Son muchos los que han apostado por los shows virtuales, pero El Conejo Malo redobló la apuesta y congestionó el tránsito vehicular de la Gran Manzana con un espectáculo de luces y sonido sin precedentes.

Otros artistas se unieron al show con una participación virtual, entre ellos, el colombiano J Balvin y Sech. Mientras tanto, las redes sociales se vieron convulsionadas por el concierto y Bad Bunny se convirtió en tendencia. Estos son algunos de los momentos del show compartidos por los usuarios en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Spotify elimina Safaera, de Bad Bunny, por supuesto cambio de licencias

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado