23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

VIDEOS | 10 escenas imperdibles de Friends para celebrar sus 26 años

La exitosa serie de Warner Bros celebra su aniversario número 26 con múltiples premiaciones a lo largo de los años

-

Caracas.- El 22 de septiembre de 1994, Rachel Green huyó de su boda y entró corriendo al café Central Perk de Nueva York. Así comenzaba la historia de los seis amigos más famosos de la televisión americana, episodio que este martes cumple 26 años de haber visto la luz.

Friends, la exitosa serie de Warner Bros, creada por David Crane y Marta Kauffman, tuvo 10 temporadas y rompió múltiples récords. Cada temporada tuvo entre 20 y 30 millones de espectadores en su primera emisión. Tiene en su haber 5 premios Aftonbladet TV, 1 American Comedy Awards, 11 Ascap Film and Television Music Awards, 1 Bafta Awards, 8 BMI Film & TV Awards, 6 premios Emmy, 1 Glaad Media Awards, 1 Globo de Oro, 1 Heritage Award, 7 Television Award Online Film & Television Association, 2 premios del Sindicato de Actores y 10 Teen Choice Awards, entre otros.

LEE TAMBIÉN

El Príncipe del rap regresa con Will Smith para su 30 aniversario

El Pitazo repasa 10 icónicas escenas de Friends, recogidas por la cuenta de fans Sceneofriends en Twitter, perfil que superó los 500 mil seguidores en pocos meses:

¿Qué pasa con el reencuentro?

Una reunión del elenco principal iba a ocurrir en el primer semestre del 2020, en un episodio especial producido por HBO, pero la pandemia del coronavirus paralizó las producciones y la grabación del esperado capítulo quedó suspendida. Hasta el momento se desconoce la nueva fecha de producción, día que esperan millones de fánaticos del mundo entero.

LEE TAMBIÉN

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran y enamoran a las redes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado