22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Video | «Nada es imposible»: exmiss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna

Daniella Álvarez, quien fuera la representante de Colombia en el Miss Universo en el año 2012, sigue mostrando en Instagram cómo es su vida ahora luego de que se le amputara la pierna izquierda

-

Caracas.- Luego de que fuera sometida a una operación para amputarle la pierna izquierda, cada actividad cotidiana se ha convertido en un gran reto para la exmiss Colombia, Daniella Álvarez.

Esta vez la modelo y presentadora de televisión regresó al mar y demostró que puede nadar perfectamente pese a que solo tiene una pierna. Álvarez compartió el emotivo momento con todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

«Después de todo lo duro y difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, tenía dudas si lo volvería a disfrutar tanto como antes y otra vez lo compruebo: Nada es imposible«, escribió en la leyenda de una serie de tres videos.

https://www.instagram.com/p/CGL8NVwJOFc/

LEE TAMBIÉN

Jerusalema: el baile de unos niños huérfanos de Uganda que te hará sonreír

En el primer clip, de apenas 30 segundos, se puede ver a la exmiss haciendo la cuenta regresiva antes de lanzarse al mar, luego varios acompañantes le lanzan salvavidas y ella dice: «Oiga, me quieren rescatar como si no pudiera nadar, esto es más brazo que cualquier otra cosa», dijo en tono de broma.

«Nada es imposible» fue el mensaje que Daniella le compartió a sus seguidores en Instagram

Daniella estuvo acompañada de su prima Orieta Payarez que, según la propia modelo, ha sido una persona clave en todo el proceso de recuperación después de la amputación.

Como era de esperarse, la publicación ha alcanzado más de 14 mil comentarios de los fans, quienes ven en Álvarez un ejemplo claro de que se puede seguir adelante frente a las adversidades.

- Advertisement -

Por ahora, la también embajadora de buena voluntad de la Unicef quiere seguir demostrando que se ha adaptado muy bien a su nueva condición y espera seguir sorprendiendo, pues también quiere aprender a bailar champeta con una sola pierna.

https://www.instagram.com/tv/CF5Q_PFpP8Y/?igshid=1qnh1ci22wohe
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado