21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

VIDEO | Eladio Lárez promete una sorpresa con la cuña de Navidad de Rctv

El video compartido por Eladio Lárez en su cuenta en Instagram también muestra un compendio de los mensajes navideños que el canal de Quinta Crespo realizó a lo largo de 50 años de estar al aire

-

Caracas.- El presidente de Rctv, Eladio Lárez, prometió el 2 de diciembre que prontamente habrá una sorpresa por parte del extinto canal televisivo destinada al público venezolano.

«La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana. Pronto les compartiremos una gran sorpresa; la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos, estén donde estén, y así Rctv seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser», dijo Eladio Lárez en la introducción del video de siete minutos.

El video compartido por el presentador venezolano en su cuenta en Instagram también muestra un compendio de los mensajes navideños que el canal de Quinta Crespo realizó a lo largo de 50 años de estar al aire.

En los videos se ven rostros de las estrellas estelares de Rctv; entre ellos, el primer actor Raúl Amundaray, los humoristas Cayito Aponte, Emilio Lovera y Nelly Pujols, entre otros.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a