Caracas.- Es bien conocido que el icónico cantante puertorriqueño Chayanne le ha entregado todo su amor a su esposa, por más de 30 años, la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, pero este no siempre triunfó en las relaciones amorosas, pues hubo una mujer que rompió el corazón del cantante.
Sí, este hombre que es deseado por muchas de sus fanáticas también experimentó el desamor antes de conocer a su actual esposa y madre de sus hijos. Aunque muchas de sus canciones transmiten la energía y alegría del cantante, hay una en especial que logró cautivar al público desde el primer momento y cuya historia puede sacar lágrimas a algunas personas.
LEE TAMBIÉN
Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre
En un video de un concierto de Chayanne, publicado en su canal de YouTube, él le dice a sus fans que comenzaría a interpretar una de sus canciones, pero antes les preguntó si alguna vez se habían enamorado o había sufrido una desilusión amorosa. Acto seguido, relató que cuando tenía 13 años una muchacha lo dejó diciéndole que era muy chiquito. “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, agregó.
Como manera de reflexión, indicó que gracias a esos momentos, «momentos de alegría, momentos difíciles, momentos de tristeza», es que se componen canciones como la que dedicó en ese momento, que es la reconocida pieza de Dejaría todo. Esta canción de Chayanne narra a un parte de una relación que le pide a la otra que se quede, no se haya sin esa persona a su lado y, pues, «lo dejaría todo por que se quedara».