VIDEO | El día que Chayanne habló sobre la mujer que le rompió el corazón

Durante un concierto, justo antes de cantar "Dejaría todo", Chayanne le contó a su fanaticada que él también tuvo un desamor antes de conocer a su esposa, la la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse

13447
Foto: Instagram @chayanne

Caracas.- Es bien conocido que el icónico cantante puertorriqueño Chayanne le ha entregado todo su amor a su esposa, por más de 30 años, la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, pero este no siempre triunfó en las relaciones amorosas, pues hubo una mujer que rompió el corazón del cantante.

Sí, este hombre que es deseado por muchas de sus fanáticas también experimentó el desamor antes de conocer a su actual esposa y madre de sus hijos. Aunque muchas de sus canciones transmiten la energía y alegría del cantante, hay una en especial que logró cautivar al público desde el primer momento y cuya historia puede sacar lágrimas a algunas personas.

LEE TAMBIÉN

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

En un video de un concierto de Chayanne, publicado en su canal de YouTube, él le dice a sus fans que comenzaría a interpretar una de sus canciones, pero antes les preguntó si alguna vez se habían enamorado o había sufrido una desilusión amorosa. Acto seguido, relató que cuando tenía 13 años una muchacha lo dejó diciéndole que era muy chiquito. “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, agregó.

Como manera de reflexión, indicó que gracias a esos momentos, «momentos de alegría, momentos difíciles, momentos de tristeza», es que se componen canciones como la que dedicó en ese momento, que es la reconocida pieza de Dejaría todo. Esta canción de Chayanne narra a un parte de una relación que le pide a la otra que se quede, no se haya sin esa persona a su lado y, pues, «lo dejaría todo por que se quedara».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.