24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Video de Shakira surfeando en playa de Barranquilla causa furor entre sus seguidores

En un video que se hizo viral este viernes, 18 de diciembre, se ve a la cantante colombiana, Shakira, surfear en una playa de Barranquilla, Colombia

-

Caracas.- Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez se trata de un video en el que se ve a la cantante colombiana surfear con mucha destreza en una playa de su natal Barranquilla. En el video de apenas unos segundos se hizo viral este viernes, 18 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Saime iniciará actividades en 2021 con jornada de cedulación para niños

En el clip se ve a la intérprete de pies descalzos surfear, pero sujetada a lo que parece ser una embarcación de entrenamiento. Mientras que en otras dos imágenes se le puede ver en la orilla de la playa, sosteniendo su tabla y junto a sus dos hijos.

Al parecer, el surf es uno de los deportes que más le apasionan a la artista. Desde el pasado mes de agosto, la esposa del futbolista Gerard Piqué ha compartido con sus seguidores en Instagram varias fotografías, donde aparece entrenando esta actividad extrema.

«La semana pasada, pura oxitocina», escribió Shakira en la red social junto a una imagen en la que aparece surfeando en una piscina de entrenamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a