Video de Norkys Batista burlándose de indigente desata polémica en redes sociales

Hasta el momento, Batista no se ha pronunciado sobre el tema que ha desatado reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes la consideran una mala persona por su acción

2261

Caracas.- La actriz venezolana, Norkys Batista, fue el centro de atención en las redes sociales una vez más el jueves 27 de agosto, luego de filtrarse un video en el que aparentemente está burlándose de una indigente.

Aunque a la modelo venezolana no se le ve en el video, durante la reproducción del mismo se escucha su voz y risa distintivas.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista anunció su compromiso en Los Roques

«Ya va, pausa … no te la pierdas, ella le está metiendo swing. Dile no a las drogas», se escucha comentar a Norkys entre risas, al tiempo que se proyecta a la indigente bailando en las afueras de un restaurante; a esto la actriz agregó que la mujer en cuestión «necesita de un odontólogo también».

Hasta el momento, Batista no se ha pronunciado sobre el tema que ha desatado reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes la consideran una mala persona por su acción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.