26.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Video de Norkys Batista burlándose de indigente desata polémica en redes sociales

Hasta el momento, Batista no se ha pronunciado sobre el tema que ha desatado reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes la consideran una mala persona por su acción

-

Caracas.- La actriz venezolana, Norkys Batista, fue el centro de atención en las redes sociales una vez más el jueves 27 de agosto, luego de filtrarse un video en el que aparentemente está burlándose de una indigente.

Aunque a la modelo venezolana no se le ve en el video, durante la reproducción del mismo se escucha su voz y risa distintivas.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista anunció su compromiso en Los Roques

«Ya va, pausa … no te la pierdas, ella le está metiendo swing. Dile no a las drogas», se escucha comentar a Norkys entre risas, al tiempo que se proyecta a la indigente bailando en las afueras de un restaurante; a esto la actriz agregó que la mujer en cuestión «necesita de un odontólogo también».

Hasta el momento, Batista no se ha pronunciado sobre el tema que ha desatado reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes la consideran una mala persona por su acción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado