22.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Video | Así fue la boda de Norkys Batista con el empresario Alexis Goncalves

La actriz advirtió a sus seguidores que hará spam en su Instagram, pues manifestó que serán muy seguidas las publicaciones que coloque en las redes sociales sobre su boda

-

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves el sábado 24 de octubre en Miami. Así fue informado por la propia dama a través de su cuenta de Instagram. «Aunque la boda no es oficial, nos casamos», escribió la intérprete en la publicación de un video en la red social.

Asimismo, la actriz advirtió a sus seguidores que hará spam en Instagram, pues manifestó que serán muy seguidas las publicaciones que coloque en sus redes sociales sobre su reciente boda. Goncalves le había propuesto matrimonio a Norkys Batista en enero pasado.

LEE TAMBIÉN

Zuliano gana premio en Francia por sus técnicas para decorar pasteles

«Prepárense porque los voy a bombardear con nuestra felicidad», publicó Batista, y además agradeció a sus familiares y amigos por acompañarla virtualmente en la celebración de su boda.»Era importante tenerlos cerquita, pero al menos será de esta forma», dijo la actriz.

Los seguidores de la venezolana manifestaron sus buenos deseos ante la noticia y le enviaron mensajes de felicitaciones y el deseo de que siempre permanezcan unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a