20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

VIDEO | Alejandro Fernández canta el Alma Llanera y pide «libertad» para Venezuela

-

El cantante mexicano Alejandro Fernández dedicó el Alma Llanera a Venezuela  durante un concierto desarrollado en su país natal.

Luego de decir que no cree que «este compa (Nicolás Maduro) siga», añadió que considera que el segundo himno venezolano es una canción «chingonsísima» y al sonar las primeras notas gritó «¡libertad!».

Con este gesto, Fernández se unió al grupo de artistas internacionales que durante el transcurso de las últimas semanas se han manifestado en apoyo a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a