22.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Victoria’s Secret cancela sus famosos desfiles de moda

Representantes de la casa de modas americana han confirmado que el desfile del 2018 fue el último en realizarse. En estos desfiles solían participar los “Ángeles de Victoria” entre las que se cuentan famosas modelos como Tyra Banks y Claudia Schiffer

-

Caracas.- El director de finanzas de la empresa matriz de Victoria’s Secret, Stuart Burgdoerfer confirmó este jueves 21 de noviembre que los desfiles de moda de Victoria’s Secret fueron cancelados.

El anuncio no llega con sorpresa pues hace seis meses se había reportado que la empresa estaba considerando replantearse los tradicionales desfiles de moda.

De acuerdo a lo reseñado por ABC, Burgdoefer indicó que se comunicarán con sus clientes en los próximos meses pero que nada de lo que puedan anunciar será de la misma magnitud que el desfile. Además puntualizó que el evento “nunca tuvo un impacto significativo en las ventas del día siguiente”.

Por otra parte, el presidente de L Brands, Les Wexner, dijo en un mensaje enviado a los empleados que la firma ya no considera la televisión como «el medio adecuado» para el show y que la dirección está revaluando «literalmente todo» lo relacionado con el negocio.

El show «fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo», dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.

Con información de ABC y EFE.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado