Victoria’s Secret anuncia un histórico cambio en sus modelos

A través de una carta pastoral monseñor Polito Rodríguez Méndez, obispo de la Diócesis de San Carlos, informa que en la Iglesia de El Pao reposarán las reliquias del beato donde el pueblo de Dios puede acudir a visitarlo

108
| Foto: Instagram Victoria's Secret

Caracas.- La famosa y reconocida marca de lencería Victoria’s Secret anunció un cambio histórico de estrategia para huir de la polémica sexista: cambiará sus modelos. En lugar de modelos tradicionales, informó el fichaje de famosas pioneras como la futbolista Megan Rapinoe.

En una nota publicada por Nius este jueves, 18 de junio, se lee que la modelo transgénero Valentina Sampaio o la actriz Priyanka Chopra Jonas podrían estar dentro de esta nueva estrategia. Victoria’s Secret cambiará sus modelos sexys, delgadas, con poca ropa y que desfilan con alas de ángel.

La famosa marca de lencería se reinventa con el concepto de «sexy» fichando a mujeres famosas que hayan hecho algo importante. Entre ellas están la campeona olímpica de fútbol Megan Rapinoe, la actriz Priyanka Chopra Jonas, la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser, la esquiadora chino-estadounidense Eileen Gu, la fotógrafa y personalidad de los medios Amanda de Cadenet, la modelo sudanesa-australiana Adut Akech y la modelo transgénero Valentina Sampaio.

Victoria’s Secret lanzó la campaña VS Collective, con la que dice que «construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres».

«Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria’s Secret y más allá. Estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de todas las mujeres», dijo la futbolista Megan Rapinoe.

Con información de Nius

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.