21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Víctor Manuelle y La India estrenan “Víctimas las Dos”

La canción trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida con alguien más. El hombre juega con ambas, sin ellas saber la situación en la que estaban

-

Caracas.- El sonero Víctor Manuelle estrenó, en la 33a entrega anual de Premios Lo Nuestro, su sencillo titulado “Víctimas las Dos”, el cual interpreta junto a La India. Esta canción del cantautor puertorriqueño cuenta con cuatro nominaciones.

LEE TAMBIÉN

Película venezolana está en el Festival de Cine HRW de Toronto

“Víctimas las Dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. El hombre juega con ambas, sin ellas saber la situación en la que estaban.

La India se encarga de desenmascarar el engaño con su ya conocida fuerza interpretativa. El personaje de Víctor Manuelle trata de defenderse dando excusas y explicaciones que lo hacen lucir más culpable.

“Siempre quise grabar una canción con La India, ya que admiro mucho su talento y trayectoria. Aparte que considero que es la figura femenina más importante de la salsa. Creo que este tema ‘Víctimas las Dos’ va a ser un himno para todas las mujeres, porque es un tema feminista”, dijo el sonero.

LEE TAMBIÉN

Juanes se une al evento del aterrizaje en Marte de la Nasa

Manuelle -quien por primera vez canta a dúo con La India- agregó: “No tengo duda que será ese tipo de canción que todas quieren cantar en los karaokes. En lo personal, me recuerda esa época dorada del dúo Pimpinela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a