21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Comediante Carlos Donoso emprende batalla contra el cáncer

Sus hijos crearon una campaña para recaudar fondos y contribuir al tratamiento del comediante que por años hizo reír a las familias venezolanas

-

El ventrílocuo Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios, razón por la cual sus hijos iniciaron una campaña para recaudar fondos y combatir la enfermedad. David Donoso, hijo del famoso humorista, se encargó de dar a conocer la información a través de su cuenta Twitter.

«Mi papá se encuentra actualmente en Colombia. De sus cuatro hijos: 3 estamos en Chile y uno en EE. UU., lo que complica sobremanera asistirlo de forma presencial en un momento tan complejo. Actualmente seguimos realizando exámenes que nos permitan delimitar el tratamiento y posibles metástasis», escribió el hijo de Donoso en la cuenta de GoFundMe creada para ayudarlo.

LEE TAMBIÉN

EMILIO LOVERA LE GANÓ LA BATALLA AL CÁNCER

El conocido humorista, quien hizo reír a las familias venezolanas durante la década de los noventa, creó divertidos personajes. Se hizo conocido tras sus presentaciones en el popular programa Sábado Sensacional, que transmitía Venevisión y que aún continúa al aire, aunque la crisis del país también ha afectado el espectáculo.

«Si donas nos estarías ayudando no solo a cubrir su tratamiento, sino también todos los gastos que se derivan de esta condición. Adicionalmente, estaremos publicando actualizaciones y entrevistas en video con mi papá, las cuales iremos publicando en YouTube. En ella nos contará sus anécdotas y cómo se está sintiendo con los tratamientos», explicó uno de los parientes del artista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a