19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Venezuela Shore: El reality que llegó con rechazo del público y una investigación penal

Protagonizado por siete jóvenes venezolanos, el proyecto se desarrolla en Lechería, estado Anzoátegui, y sigue el recorrido de sus protagonistas mientras se van de fiesta

-

El pasado 2 de octubre se estrenó el reality Venezuela Shore, que surgió como una copia del programa estadounidense Jersey Shore, de la cadena televisiva MTV.

Protagonizado por siete jóvenes venezolanos, el proyecto se desarrolla en Lechería, estado Anzoátegui, y sigue el recorrido de sus protagonistas mientras se van de fiesta. 

LEE TAMBIÉN
CLAVES | Conozca qué es Venezuela Shore y por qué ha sido criticada

Ante las constantes denuncias y las escenas subidas de tono, el Ministerio Público abrió una investigación penal junto a la Dirección de Familia y Menores. Asimismo, surge la duda sobre la edad de estos jóvenes y quién está a cargo de la supervisión y producción del mismo. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado