29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

«Venezuela Aid Live» será gratuito y contará con el apoyo de ONG

-

Caracas.- El concierto «Venezuela Aid Live», que se realizará este viernes 22 de febrero en lado colombiano del Puente Binacional Las Tienditas, será completamente gratuito, según informaron los organizadores del evento en un comunicado.

El evento, que arrancará a partir de las 11:00 am, extendió invitaciones a más de 32 artistas, de los cuales alrededor de 20 han confirmado su participación.

Alejandro Sanz, Peter Gabriel, Maná, Diego Torres, Paulina Rubio, Dj Alessa, Maluma, J Balvin, Silvestre Dangond, Luis Fonsi, Danny Ocean, Chyno Miranda, Nacho, Ricardo Montaner, «El Puma» José Luis Rodríguez y Reynaldo Armas son algunos de los cantantes que se presentarán, entre otros.

La ONG Fundación Colombia Solidaria, la cual durante 44 años se ha dedicado a promover el desarrollo integral de los sectores más vulnerables del país vecino, prestará su apoyo como aliado estratégico en la recaudación de donativos. Por su parte, la empresa PwC será la encargada de auditar la transparencia en el manejo de los recursos.

El único canal para realizar donaciones es la página oficial del espectáculo, el cual se usará para adquirir insumos para la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a